¿Y si el tejedorense Emilio Monzó fuera candidato a vicepresidente? ¿O a Gobernador?

En principio resulta llamativo que en momentos donde Cambiemos necesita ampliarse no sea tenido en cuenta Emilio Monzó como armador, pero a su vez comienza a sonar el nombre del tejedorense como posible vicepresidente  de Macri.

El primer medio nacional donde se comenzó a hablar del tema fue el programa de TV Animales Sueltos, y luego lo fueron teniendo en cuenta otros medios. Luego el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio avaló la posibilidad.

 

Una semana antes, el diario Clarín había publicado que Monzó junto con Nicolás Massot no iban a

renovar como Diputados y se iban a poner una consultora.

 

El día del periodista al saludar a los cronistas en la Cámara de Diputados, Monzó dijo que el radical “Ernesto Sanz sería un buen candidato a vicepresidente”.

Tras asumir como Presidente de la Cámara de Diputados el objetivo de Monzó era/es ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y esa posibilidad, aunque es más improbable no es imposible, pues si María Eugenia Vidal fuera candidata a Presidente, Monzó podría ocupar su lugar. Aunque el tejedorense tendría que redoblar el esfuerzo, pues el nivel de conocimiento que tiene no es alto.

Sean ahora o dentro de un tiempo, el tejedorense parece tener futuro dentro de la política nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.