Volvió el desprecio y discriminación de Gianini hacia Tejedor Noticias. Acercar argumentos a la Municipalidad

No estamos pidiendo  como a los medios mimados que pongan a un familiar en planta permanente, tampoco que ingresen familiares (más de uno) a trabajar a la municipalidad (tal como ocurrió luego de dejar sin espacio radial a Nancy Murno), muchos menos microcréditos, ni se nos pasa por la cabeza que tengamos un medio y ese medio no le facture a la Municipalidad y seamos empleados cumpliendo trabajo en mi propia radio. SOLO PEDIMOS UNA ENTREVISTA  A LA INTENDENTE  o que, por lo menos, tenga la deferencia de contestar el teléfono.

 

Desde principios de año que venimos solicitando una entrevista a la Intendente, pero no tenemos la suerte. Prefiere conducir su propio programa “EL SHOW DE LA ADULACIÓN”, en

el que las radios mimadas se matan por chupar las medias (Radio Municipal gana por lejos, pero así y todo no los prefiere). Normalmente “EL SHOW DE LA ADULACIÓN” se emite los viernes, preferentemente cerca del mediodía.

 

En fin, como otras veces, hace varias semanas que llamamos a la Intendente, pero no nos atiende. Está claro que cuando la intención es responder a este “pasquín” “mala leche”  “que escribe boludeces”, “que no debería dejar entrar en la Municipalidad”, le dice a alguien que nos informe que está ocupada. En el 2015 eso no ha sucedido.

Es más, cuando se anunció la “unión” entre Gianini y Battista, insistimos bastante a la Jefa Comunal para una entrevista pero no tuvimos suerte, siempre encontraba otro tema mejor del que hablar, o evitaba el tema. Sobran testigos…. Pero bueno… Hay varios aduladores que, por ejemplo, critican terriblemente el paso de empleados con nula antigüedad a planta permanente o la venta de casa social, pero no se animan a decirle nada la Intendente. Así que es de esperar que ellos se hayan olvidado.

El viernes 22 de Mayo, una vez más,  la llamamos temprano. Nunca respondió. Pero eso no es todo. Al mediodía estuvo en el medio que más mima de forma PERMANENTE para conducir EL SHOW DE LA ADULACIÓN, en el que le hacen preguntas para que repita lo que ya dicen los informes municipales y no aporte nada nuevo.

Sí, es verdad: hubo una conferencia de prensa. Nos avisaron cuando ya estaban todos los medios, habían enviado mail cuando antes avisaban POR TELÉFONO desde temprano.  Eso sí, si nos avisan con tiempo de la próxima conferencia, les pedimos a los medios mimados, que no interrumpan avisando que para ustedes terminó cuando empecemos a hacer preguntas, ustedes la tienen haciendo su propia programa (EL SHOW DE LA ADULACIÓN) frecuentemente.

Nos queda una gran duda, cuando no atiende el teléfono, cuando ve la llamada perdida y va a otro medio y a TEJEDOR NOTICIAS ni le contesta, cuando nos desprecia , en fin…  ¿Cuándo no la vemos se ríe de nosotros?

Y ahora si quieren, preparen y ataquen contra TEJEDOR NOTICIAS (revisen las última notas publicadas antes de decir algo),  quizás tengan suerte y, por acomodo, entren a trabajar en los bancos, ABSA, la Policía (no importa si no son de Tejedor), ANSES o los pasen a planta permanente.  Y DESPUÉS HABLAN DE IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL. (No se hagan ilusiones con la vacante que hay en el banco porque entraría un pariente de la Intendente. Sigan participando, aunque en este caso sería SIGAN HACIENDO CAMPAÑA)

Para habar de respeto, pidanle a la Intendente que sea respetuosa. Se respeta la investidura, no los abusos que se cometen en uso de ella.

NdE: La adulación es una alabanza baja e interesada, hecha con estudio de lo que se cree que puede halagar al otro, con propósito de ganarse su voluntad para fines interesados.La adulación o lisonja es una alabanza baja e interesada, hecha con estudio de lo que se cree que puede halagar al otro, con propósito de ganarse su voluntad para fines interesados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.