Vidal sobre la Ruta 70: “No estamos comprometiendo obra nueva”

“Nosotros no estamos comprometiendo, en este momento difícil que nos toca atravesar a todos, no estamos comprometiendo obra nueva”, respondió la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires cuando se le preguntó por la posibilidad de finalizar, la tantas veces iniciada, Ruta Provincial N° 70.

María Eugenia Vidal especificó: “Queremos esperar a ver cómo termina de definirse el presupuesto nacional, cuál es el costo que la Provincia tiene que asumir como costo».

“Y en función de eso, cuando presentemos el presupuesto provincial, ver si podemos incorporar obra nueva, de

toda la provincia, no el caso particular de este municipio”, explicó la Gobernadora.

Además, aclaró: “Si estamos defendiendo la obra que se está desarrollando, que no se pare. No solo porque no nos gusta (…)sino porque detrás hay una persona trabajando y esa persona no puede perder su trabajo. Y hoy más que nunca tenemos que cuidar el trabajo de los que están trabajando no solo en estado sino en las empresas contratistas, así que por cuidar ese trabajo vamos a cuidar las obras en ejecución”

{gallery}/2018/septiembre/vidal/tejedor{/gallery}

{gallery}/2018/septiembre/vidal/timote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.