Versiones encontradas sobre el cambio de comisión del Hospital

De un lado están quienes dicen que no les ofrecieron seguir, que directamente se propuso una lista de nombres, y ni les consultaron si querían continuar. Del otro sector están quienes afirman que como cualquier comisión, la del Hospital se renovó y que no hay nada llamativo.

En concreto, ninguno de los integrantes de la comisión del 2011 continuaría en la “nueva” cooperadora del Hospital. Algunos ya habían manifestado su intención de “retirarse” pero otros tenían intenciones de continuar.

Siguiendo con las “versiones” de ambos lados: Hay quienes afirman que

la comisión saliente se “gastó” todo el dinero porque no querían dejar nada. Del otro lado aseguran que se compró un “monitor para pacientes quirúrgicos” (por un valor de $43.000), ya que cuando había una operación se traía el de Cuenca.

“No podía ser que para operar en el Hospital de Tejedor había que esperar a que trajeran el de Tres Algarrobos”, aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS. Según fuentes del propio Hospital Garré, ese equipamiento ya estaba pedido y llegaría en breve.

“Siempre que pedíamos algo decía que ya lo tenía pedido y que se lo mandaban, y nunca llegó nada”, expresaron fuentes de la Cooperadora saliente.

Desde el Hospital argumentaron que el dinero de la Cooperadora es para utilizar ante casos de emergencia, como cuando hay que trasladar a una paciente y exigen un depósito previo.

La Cooperadora “saliente” era, lo que se puede considerar, bastante plural, pues estaba integrada por personas cercanas al Ejecutivo Municipal, Santiago Macazaga y personas “independientes”. Incluso, se realizó una rifa con la que se compró una ambulancia, que luego equipó el municipio.

Si bien aún no se difundió la lista de los nuevos integrantes de la comisión, casi en su totalidad estaría integrada por personas del oficialismo (incluso faltarían personas para completarla). “Varios van a ser lo mismos de los que están en la Bomberos”, aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS

Hay otra situación que es real, toda la población sabía (porque se difundió por todos los medios) que el 12 de Junio (2012) era la asamblea para renovar la Cooperadora del Hospital.

“Que vuelvan a llamar a una asamblea para integrarla que después de lo que pasó somos varios los interesados. Poné, por favor, que llaman a otra asamblea para designar las autoridades de la Cooperadora”, pidieron a TEJEDOR NOTICIAS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.