Vecinos marcharon al Hospital por la permanencia del Dr. Mendoza

Vecinos de Carlos Tejedor marcharon al Hospital Garré reclamando la permanencia en el Distrito del médico cirujano Adrián Mendoza. “Mendoza no se va, Mendoza no se va. No se va, Mendoza no se va”, fue el canto que repitieron hasta el cansancio.

A las cuatro de la tarde se reunieron en la plaza principal, luego de 30 minutos dieron una vuelta a su alrededor, y se dirigieron al Hospital. Según se planeaba, existiría una nueva marcha el

 lunes 5 de Septiembre a las 12.30 al Palacio Municipal.

“A las 16 nos concentramos en la Marcha para que no se valla el Dr. Mendoza. Animate mañana va a ser tarde. Es por el bien de todos. Hace cadena con todos tus contactos”, decía un mensaje de texto que circuló entre los habitantes, fue uno de los canales por los cuales se convocó a la marcha.

Si bien hay diferentes versiones sobre las razones del posible alejamiento del profesional, TEJEDOR NOTICIAS únicamente está en condiciones de reproducir lo que expresa el semanario El Cóndor: “No es por cuestión de dinero, sino por cuestiones de organización hospitalaria, y que el Doctor ha presentado un proyecto al respecto y que no ha recibido aún respuesta, lo que requeriría mayor respuesta por parte de quien corresponda”.

Luego aclaran: “Es preciso señalar dos cosas, primero que no estamos en contra ni tenemos nada con los demás médicos que nos han atendido y atienden con la mayor profesionalidad y humildad, y segundo que lo que Tejedor necesita es que no se nos vayan los buenos médicos, al contrario, sería muy bueno que vinieran más jóvenes facultativos y capacitados como lo es el Doctor Mendoza”.

{gallery}2011/septiembre{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.