Vecinos en alerta por supuestos robos durante el fin de semana

Durante el fin de semana se habrían producido tres robos o ingresos de malvivientes a viviendas de vecinos de la ciudad cabecera. Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS en una única vivienda pudieron sustraer dinero en efectivo, en el resto habrían ingresado pero únicamente revolvieron lo que encontraron.

Las investigaciones tratan de determinar si el accionar fue planeado, y todas las hipótesis conducen a que los ladrones estaban en conocimiento de la ausencia de los residentes en las viviendas

Además, los rumores sostienen que hubo un nuevo robo en la zona rural (no implica que haya sido denunciado pues explican que termina siendo

demasiado engorroso y cuesta que identifiquen a los culpables), que se suman a diversas denuncias ese ámbito (Lo que llevó a la Policia a suspender los permisos de casas, y por otra parte, uno de los “robos” más resonantes es la “desaparición” de chapas en Colonia El Toro).

En lo que se refiere a la ciudad cabecera también hay antecedentes: el día de las elecciones ingresaron a una vivienda, robaron y golpearon a las personas que encontraron. A lo que se suma denuncias de personas caminando por los techos en el Barrio Alborada.
Los vecinos  de Tejedor están en alerta,  y recomiendan dejar bien iluminados los patios, y cerrar con llave siempre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.