Vecinos de Tejedor reclamaron seguridad frente a la comisaria. Fueron recibidos por el comisario

La convocatoria se realizó por Facebook: “Queremos hacer una marcha por la seguridad que hemos perdido en nuestro Carlos Tejedor”. Un nutrido grupo de vecinos (para algunos más 60, para otros más de 100) asistió, y dio una vuelta a la plaza, para finalizar en la Comisaria.

Los recibió el Jefe de la Policía Comunal, Fabio Zaratiegui, y el Jefe de la Departamental Gustavo Javier Esteban y  dialogaron con los presentes.

Durante la conversación los vecinos le manifestaron su preocupación por los recientes robos (4 ingresos a domicilios, uno de ellos con violencia física). Las autoridades policiales aseguraron que se estaba trabajando para dar con los culpables.

Además, se le planteó el serio problema con la droga que sufre Carlos Tejedor. El Jefe Departamental pidió la colaboración de los vecinos e

invitó a realizar denuncias y declaraciones con identidad reservada.

Otro de los grandes temas fue la presencia de motociclistas a toda la velocidad, a lo que las autoridades dijeron que se habían secuestrado motos como nunca antes (más de 120)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.