Vecina indignada: “Verano, calor, caballos, vaho, moscas”

Texto enviado por una vecina
Cuatro años haciendo la misma denuncia: ponen caballos en el terreno vecino. Verano, calor, caballos, vaho, moscas.

Lo primero que se me viene a la cabeza es llamar a BROMATOLOGÍA (me parece lógico), pues no, ellos dicen que no les corresponde. Me mandan a llamar a servicios públicos, que me manda a llamar a bromatología… desde hace cuatro años estoy en este laberinto sin salida. La única oficina que concretamente sé para qué sirve, es la de recaudación.

El año pasado fui varias veces a la municipalidad en busca de una ordenanza en la que declare que no debe haber animales de granja dentro de la ciudad, pero no, la ordenanza es sólo para cerdos. O sea que al lado de su casa cualquier vecino puede poner ovejas, vacas, caballos y no hay autoridad competente que pueda hace retirar los animales del patio contiguo.
+

Por si a alguien se le ocurre que esta situación se denuncia a la policía o a la jueza de faltas, a esos lugares también me mandaron y tampoco… tienen nada que ver.

Bueno, en años de recorrer las mismas oficinas a ningún funcionario se le ha ocurrido escribir una ordenanza que prohíba tener animales de granja dentro de la ciudad.

Así que ¡FELIZ VERANO! Respiremos profundo el aroma a campo y a pagar los impuestos.

Si alguien sabe cual es la oficina que atiende estos asuntos, por favor, háganmelo saber.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.