Vecina de Curarú muere tras ser atropellada por un camión

El hecho había ocurrido esta madrugada en cercanías de la localidad de Curarú, partido de Carlos Tejedor. Las primeras versiones indicaban que el chofer se había dado a la fuga;...El 29 de abril (2013) María Rosa Navarro, vecina de Curarú, caminaba por la banquina de la Ruta 226 hacia Pehuajó cuando fue atropellada por un camión. El conductor del Mercedes Benz 1620 sintió que chocó con “algo”,  se detuvo y al no encontrar nada regresó a General Villegas. Luego, decidió acercarse a la comisaría de Villegas quienes se comunican con  policía local que no tenían nada reportado,  más tarde encuentran el cuerpo de la mujer.

A continuación los artículos que publicaron webs de General Villegas:

 

 

 

Diario Actualidad:

Muere mujer atropellada por un villeguense

Pehuajó, adonde había sido trasladada luego de que la atropellaran en el kilómetro 518 de la Ruta 226, a la altura de Curarú, en el partido de Carlos Tejedor.

La mujer había sufrido lesiones graves después de que un camión la chocara mientras caminaba por la banquina, en medio de una intensa neblina, según informó el comisario Luis Plana, de la estación de nuestra ciudad.

La policía local tomó conocimiento del hecho porque a las 8 de la mañana de ayer «José Molina, chofer de camiones de la Municipalidad, se presentó para manifestar que le había parecido chocar a alguien en la Ruta, a la altura de Curarú, en momentos en que viajaba con destino a Olavarría», sostuvo Plana.

En este marco, las autoridades se comunicaron con Carlos Tejedor, donde dijeron no haber tomado conocimiento de ningún accidente. Pero más tarde, a media mañana, los efectivos del distrito vecino se comunicaron con Villegas para informar sobre una mujer que había sido atropellada y trasladada con lesiones graves al Hospital municipal de Pehuajó, donde finalmente falleció al mediodía de ayer, detalló el comisario.

El accidente se había producido a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente. La causa fue caratulada Homicidio Culposo, con la intervención del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.

En este marco, el camión en el que circulaba Molina fue secuestrado. Se trata de un Mercedes Benz patente GMC 363, modelo 1620, con acoplado Bianchi, de acuerdo a los datos aportados por Plana.

Por último, manifestó que la policía de Carlos Tejedor se encuentra por estas horas tratando de establecer por qué Navarro cam

Distrito Interior

Falleció una mujer que había sido atropellada por un camión de la Municipalidad de General Villegas

El hecho había ocurrido esta madrugada en cercanías de la localidad de Curarú, partido de Carlos Tejedor. Las primeras versiones indicaban que el chofer se había dado a la fuga; esta tarde fue desmentido.

El camión, un Mercedes Benz 1620, patente GMC 363, con acoplado marca Bianchi, perteneciente a la Dirección Vial, a cargo de Jorge Salvaneschi; se dirigía hacia Olavarría por Ruta 226, conducido por José Molina, de 49 años, domiciliado en nuestra ciudad, empleado del Municipio.

Eran aproximadamente las 5:30 horas, una intensa niebla cubría la traza, lo que dificultaba la visión. Al llegar al kilómetro 518, a la altura de la llamada curva grande, el hombre divisa un bulto y posteriormente se produce el impacto; detiene la marcha unos metros más adelante y se dirige al lugar donde cree haber chocado, es así que al descender, se encuentra con el guardabado dañado y comienza allí una requisa por el lugar, sin lograr hallar nada; decide, shockeado por la situación, regresar hacia General Villegas. Al hacerlo se dirigió a la comisaría local para informar lo sucedido.

A partir de ese momento comenzaron las comunicaciones con la Policía de Carlos Tejedor que no registraba hasta entonces notificación alguna.

Con el correr de las horas, se estableció que había atropellado a una mujer, identificada como María Rosa Navarro de 35 años, domiciliada en la localidad de Curarú, quien caminaba hacia Pehuajó por la ruta, sin establecerse hasta el momento los motivos por los que lo hacía, aunque existen versiones no oficializadas. La mujer habría tenido hace unos meses atrás un accidente de tránsito a unos pocos kilómetros de la localidad, por lo que, en su recuperación, estaría manifestando algún tipo de alteración en su conducta, según comentó la fuente a Distrito Interior.

Producto de las lesiones graves que presentaba la mujer y su delicado estado, fue trasladada e internada en el Hospital de Pehuajó donde permaneció hasta el momento de su muerte, producida este mediodía. Producto de ello, se habían iniciado actuaciones judiciales a cargo del fiscal Dr. Fabio Arcomano.

Tanto el chofer del camión, como el vehículo, se encuentran a disposición de la justicia en nuestra ciudad.

El hecho fue caratulado Homicidio Culposo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.