Vaticinio reptil

Por “El Tortu”

Y nos preparamos para afrontar el periodo que la prensa sensacionalista bautizo como el “peor momento de la historia de INDEPENDIENTE”…y yo me “río de Janeiro” preparándome para comerme una “gallina” (RIVER) acompañada de un buen vino “BIANCHI” (BOCA)…este periodo del rojo sera sin dudas, tremendamente desilusionante: en el bar del tipo que sabe bien lo que es sufrir un año  con la boca sellada, adoptando la actividad de una estatua, concurren insoportables e inconscientes hinchas de Boca, para unirse y

desearme el descenso de INDEPENDIENTE, que atrae como consecuencia un tour a lo largo y a lo ancho de  la ARGENTINA…pero NO tendran el gusto…terminamos entre los 5 primeros del campeonato (1er vaticinio).

Y el “virrey” ya empezó a errarle y esta vez muy feo. USTARI es el mejor arquero del país. Deci que es mas bueno que el pan integral y se queda en BOCA; es decir, que terminara atajando en dicho equipo, recuperara la confianza, sera convocado a la selección, sera figura en BRASIL y si MESSI lo ayuda, seremos nuevamente campeones del mundo (2do vaticinio).…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.