VAMOS POR LA GLORIA…

Por «EL TORTU»

El auténtico rey de copas, el único, el verdadero, viaja a las alturas de ECUADOR con el objetivo de jugar el primer partido, el de “ida” del anteúltimo paso que le permitirá lucir en sus inmensas vitrinas de gloria, otro trofeo internacional.

Al “TURCO” MOHAMED y al plantel les ruego que NO fallen, ya que más de uno en Carlos Tejedor quiere que cumpla la promesa que hice de enterrarme si no salíamos campeones como ocurrió, cuando el DT era el “tolo” GALLEGO y teníamos el campeonato en la mano.

Un párrafo recordando el devaluado clásico que

 RIVER le ganó 1 a 0 a BOCA:

Lo de BOCA es muy triste, me da pena por todos los inconscientes hinchas de ése club que existen, les ganó el mismísimo RIVER que lucha por no caer en el descenso. A los hinchas de RIVER les digo que NO se relajen, que NO le ganaron a NADIE y que el “fantasma” del descenso, aún mantiene su vigencia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.