Vacunas Sputik y Astrazéneca para Tejedor: Convocan a adultos que no fueron, y jóvenes con riesgo

El viernes 28 de mayo llegaron a la posta sanitaria ubicada en el Centro Comunitario Polivalente de Carlos Tejedor 450 vacunas Sputnik V primer componente, y en la semana llegarían otra dotación de la vacuna de Astrazéneca.

Según la información que se ha difundido, el 100% del personal de salud se encuentra vacunado, y casi la totalidad de los mayores de 60 años con el 93% de inoculación.

Para el caso de los adultos mayores, personas mayores de

60 años, que tuvieron turno pero no pudieron asistir, van a estar reprogramando los turnos. Tienen que comunicarse de comunicarse de 9 a 18 hs a los siguientes números: 2355 416874 – 2355 462609 – 2355 693664.

En la semana se avanzaría con la vacunación a jóvenes con factores de riesgo, según trascendió hay algunos menores de 40 que ya fueron informados. A la fecha en el distrito hay 32% de inoculados de esa franja.

También, con el arribo de nuevas vacunas se procedería a vacunar a los docentes y auxiliares que no habían recibido ninguna dosis.

Es importante que mires tu correo electrónico y/o la aplicación de Vacunate PBA para verificar la asignación del turno.

Si todavía no te anotaste, podés hacerlo en https://vacunatepba.gba.gob.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.