Urdangarín y los empleados municipales: “Les están licuando el sueldo todos los meses”

“Otra mentira, decirle a los empleados municipales que con el aumento de sueldo del 25 % están en el paraíso, con una inflación del 100 % les están licuando el sueldo todos los meses”, aseguró Luis Antonio “Chirola” Urdangarín al cuestionar el discurso que había brindado la Intendenta.

El Concejal de Juntos por el Cambio destacó: “Cada vez les alcanza menos el salario porque la inflación real, sobre todo en alimentos, es de más del 150 %, lo que hace que ya no les alcance para llegar a comer dignamente hasta fin de mes”.

“Esta es la realidad, lo demás es RELATO, encima OBLIGA a algunos a ir a aplaudir más de cuarenta veces sus dos horas y media de discurso político”, aseguró el Concejal de Juntos por el Cambio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.