Unidad Ciudadana: “Por tercer año se presupuesta el Juzgado de Paz, en 2018 con 5 millones, en 2019 con 2 millones”

“En Carlos Tejedor, por tercer año consecutivo se presupuesta la construcción del Juzgado de Paz, en 2018 con 5 millones, en 2019 con 2 millones, con un 60% menos pretenden hacer la misma obra que no hicieron este año, ni los años anteriores”, publicaron en el Facebook de Unidad Ciudadana de Carlos Tejedor, al referirse al presupuesto de la Provincia.

Y sentencian: “La supuesta alineación del gobierno municipal, provincial y nacional no trajo aparejados beneficios para los Tejedorenses, como en los tres presupuestos anteriores no hay proyectadas para

Carlos Tejedor obras de suma importancia: Viviendas, cloacas, pavimento, cordón cuneta, gas, agua”.

Además, destacan que los Municipios que no son de Cambiemos recibirán menos obras: “A menos de un año de las próximas elecciones ya comenzó la campaña electoral con el dinero de todos los bonaerenses. Pehuajo, uno de los distritos más importantes de la región tiene asignado 2 millones de pesos de un total de 588 millones”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.