Una sola mano, doble mano…

Por Cr. V. J. Monzó gardiner

Tomando un café en lo de cato, surgió el tema y llegamos a una conclusión: es lo mismo…

Es lo mismo pero NO es lo mismo.

Absolutamente todo es relativo y depende del punto de vista de quien lo mira: un gol es un gol que se ve distinto dependiendo del lugar de la cancha donde uno este ubicado…

Mi opinión es que NO es lo mismo por varias razones, a saber:

1)    En una localidad prolija, tranquila y ordenada como lo es C. Tejedor, es un alivio encontrar la posibilidad de que en un calle céntrica, uno pueda dirigirse hacia ambos lados del pueblo;

2)    Económicamente es un robo al contribuyente: se gastó mucho dinero ensanchando una calle, que podrá estar bien o estar mal, pero el ensanchamiento ya estaba hecho por otra administración (me pregunto si alguien le pregunto a algún responsable de la gestión anterior, cual fue el objetivo de ensanchar la Garré…hay algo muy evidente: NO existe continuidad en la administración pública);

3)    En localidades pequeñas, particularmente NO vería mal que todas las calles del pueblo sean doble mano, con excepción de las calles céntricas (el cuadrado que forman las calles AV. De JULIO, PIRANSOLA, I. YRIGOYEN, MITRE), teniendo en consideración la poca densidad de circulación vehicular…eso sí si salimos por las calle del pueblo inconscientes o a “correr carreras”, lo que está sobrando es la pista ubicada en el parque A. H. ALMIRÓN…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.