Una delegación de Espartaco Hockey junto a Las Leonas

Por Juan José Prieto, Pte. de Espartaco

La Institución Espartaco estuvo presente en la Clínica de Hockey realizada, el domingo 17 de noviembre, en la ciudad de General Pinto.

La misma fue destinada a menores, juveniles, mayores y preparadores físicos que están incursionando en la actividad, desarrollándose en la sede del Club Atlético Píntense.

El evento convocó no solo al otro club de la localidad (Club Social y Deportivo de General Pinto), sino que también a diferentes referentes locales y

regionales (Lincoln, Juan B. Alberdi, Tres Algarrobos, etc.).

La jornada fue dictada por Agustina Bouza actual jugadora del Club Duendes de Rosario, y Eugenia Gutiérrez, entrenadora de las selecciones inferiores.

Agustina Bouza, se la puede definir como una habilidosa delantera de hockey, cuyo talento la llevó a integrar “Las Leonas” con quiénes jugó las Olimpíadas de Beijing 2008. Como delantera participó de los torneos Sudamericanos Junior 2002, en Uruguay, donde lograron un primer puesto, y en el Mayor “Chile 2003”, donde también fueron campeonas.

Nuestra delegación estuvo integrada por el Prof. Cesar Ezequiel Crespo junto a tres de sus alumnas (Sofía González, Mylene Gartner y Antonella Bottoni).

La primera clínica fue destinada a las inferiores, para continuar con las mayores; luego de ello, hubo un intervalo en la actividad.

La jornada finalizó con una charla gratuita sobre nutrición deportiva dictada por Agustina Bouza.

Según expresiones de Ezequiel Crespo “colmó todas mis expectativas” manifestando su conformidad con esta propuesta.

El CRONOGRAMA teórico/práctico incluyó:
9:00 hs: ACREDITACIÓN a la jornada;
11:00 hs: Comienzo con una clínica para menores;
12:30 hs: Break;
13:00 hs: clínica para mayores;
14:30 hs: momento de fotos y atención a la prensa local;

15:30 hs: Charla de nutrición deportiva a cargo de Agustina Bouza

17:30 hs: Ágape con autoridades locales, dirigentes del Club y Sub Comisión de Hockey.

{gallery}/2013/noviembre/espartaco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.