Un toque perjudicó el buen debut de Trucco

 

Juan Martín Trucco realizó un destacado debut en el Turismo Carretera que  inició su campeonato con la primera fecha en Mar de Ajó. Tras una muy buena clasificación y un buen séptimo puesto logrado en la serie con el Torino que alista el HAZ Racing Team, el ascendente piloto de Cuenca-Tres Algarrobos venía con buen ritmo en la final para llegar entre los mejores quince clasificados, hasta que en las últimas vueltas de la carrera recibió un toque de José Savino que lo hizo entrar en trompo, perjudicando así sus chances y arribando Juan martín al final en el 29no puesto, que no empaña el gran fin de semana realizado en conjunto con el equipo.
“Una lástima el toque porque veníamos realizando una gran carrera. Ya nos habíamos podido mantener en

los puestos de vanguardia en la serie peleando mano a mano con los mas experimentados, y en la final arrancamos muy tranquilos cuidando el auto para exprimirlo al máximo al final de la carrera, donde estábamos entrando en el lote de los mejores quince hasta que recibí el toque de Savino, que me hizo entrar en trompo. Volví a la pista pero ya muy retrasado, por lo que sólo me restó llegar a la bandera a cuadros que no es poco para la primera carrera, aunque sin dudas estábamos para mucho mas. Me queda ese gustito amargo pero a la vez me retiro muy conforme y contento por el buen rendimiento logrado con el Torino y el equipo durante todo el fin de semana. Agradezco desde ya al HAZ Racing por el gran auto que me han entregado, a Claudio Garófalo por el motor, a todos los sponsor que nos acompañan, y a toda la gente de Cuenca-Tres Algarrobos que siempre nos sigue”, destacó Juan Martín tras culminar la competencia.

 

Disputada la primera fecha del Turismo Carretera, Trucco se ubica en la 21ra posición en el campeonato sumando un total de 4 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 6 de Marzo, cuando visite el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

Fuente Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.