Un robo…

Por «El Tortu»

Hinchas de S. LORENZO, pidanle perdón a DIOS por intermedio del hincha mas famoso del mundo que tienen, el papa Francisco…

Ustedes NO tienen nada que ver con la errónea interpretación de las normas que hacen los árbitros, que encima hay un ex jugador devenido en comentarista como TARANTINI (el “conejo” que

comenta para todos y todas, los partidos de fútbol), que irresponsablemente opina que “NO FUE PENAL”…la jugada que “FEDE” MANCUELLO pateó un tiro libre y que BUFARINI “atajó” en la barrera dentro del área…PENAL MAS GRANDE QUE UNA CASA!!!!!!!!

Ya dije que salvo TUSAM, NO se puede juzgar en base a la intención; pero supongamos que esto NO se entienda y califiquen de acuerdo a la “intención”, la intención que habría que considerar es la intención de NO jugar con la mano, que es lo que está penado…CLARITO COMO EL AGUA!!!!!!!!!!! 

“EL TORTU”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.