Un hostel en Timote: Arte Comunitario Timotense refaccionará la estación para uso turístico, invitan a colaborar

“Con tu colaboración de $100 mensuales nos ayudás a refaccionar la casa de la estación para convertirla en “La casa del Jefe”, hostel comunitario”, anuncia en las redes el reconocido grupo Arte Comunitario Timotense.

Tras varias cortos audiovisuales, una obra de teatro, dos películas (y una tercera en rodaje), un centro cultural comunitario, entre otros logros, ahora van por más.

Ya el año pasado  comenzaro con el proyecto Turismo Rural Comunitario, ahora comenzarona de desarrollar el

complemento ideal: un hostel, donde las personas puedan pasar su estadia en Timote.

“Timote necesita un lugar en el que se pueda alojar la gente que nos visita, y queremos convertir la casa de la Estación en un HOSTEL COMUNITARIO”, anunciaron en las redes sociales.

Para impulsar el “sueño”, invitan a colaborar como  “Amigos de la estación”, con $100 mensuales para realiza las tareas de refacción necesarias. Los interesados se tiene que comunicar con los integrantes del grupo para que les pasen el CBU.

Pero eso no es todo, también se encuentran trabajando para comenzar a poner el valor de La Celma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.