Un camión con donaciones de Pehuajó habría sido desviado hacia La Cámpora

«En Pehuajó, militantes del intendente ultra K Pablo Zurro desviaron un camión lleno de donaciones que iba con destino a La Juanita, en La Matanza, hacia el centro de donaciones de La Cámpora en La Plata», afirma un artículo de Jorge Lanata publicado en Clarín.

TEJEDOR NOTICIAS consultó a periodistas de Pehuajó quienes dijeron no estar en condiciones de confirmar, n de negar la versión.

 

Vecinos resaltaron que el caso de Pehaujó sirve de ejemplo frente a la denuncia por el intento de desviar el camión que salió de Carlos Tejedor con destino a la Facultad de Servicio Social y que se lo habría querido destinar a la Facultad de Periodismo, donde estaba La Cámpora. Desde la Municipalidad niegan enfáticamente esa versión.
Los mismos vecinos expresaron a TEJEDOR NOTICIAS que también desde

Ameghino habría partido un camión hacia el centro de donaciones de La Cámpora,.

 

Respecto a Pehuajó, se debe detallar que la vecina localidad cuenta con militantes locales de La Cámpora y que realizan distintas actividades. Situación que no se repite en Tejedor donde, al menos a la vista, no hay ningún grupo organizado de la organización militante juvenil del kirchnerismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.