Últimas jugadas para la conformación de las listas de candidatos

Visitas a personas, llamados telefónicos, mensajes de texto, whats apps, reuniones de último momento, designación de apoderados, personas que estaban en primeros lugares que se analizan modificar, últimos lugares que se modifican constantemente, son alguna de las situaciones que están realizando los políticos del partido de Carlos Tejedor.

 

Algunos datos que estamos en condiciones de confirmar (aunque todo está en constante cambio, sobre todo del cuarto concejal en adelante):

 

Marcelo López Farroni participará con lista propia en las internas  del Frente para la Victoria, enfrentándose con el oficialismo.

Pablo Battista, Hugo Ramos, Silvia Mayor y Omar Erramouspe, encabezarían la lista de concejales oficialismo.

El radicalismo ya había dado a conocer su lista de concejales, encabezada por Santiago Macazaga, Raúl Sala y

Por el lado de Proyecto Vecinal, Esteban Molina encabezaría la lista junto con Ignacio Sánchez.

Manolo Beloso sorprendería con una mujer que lo acompañaría en el segundo lugar.

Además de internas dentro del  Frente  para la Victoria, ¿Habrá internas en otro espacio político?

Faltan algunas horas para el cierre definitivo, por lo que aún habrá más llamados, más mensajes de textos, más reuniones de urgencia, y algunas posibles modificaciones. Hasta el sábado a la medianoche, momento en que venza el plazo y las cartas estén jugadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.