Ultiman detalles para la instalación de las cámaras de seguridad, a la espera del envío de los fondos

El viernes 10 de enero (2014)  la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, acompañada por el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo y otros funcionarios municipales, junto al titular de la Comisaría Comunal, Comisario Walter Zaratiegui, y el Sub Comisario Ariel Bartolomé, se reunieron con representantes de la empresa Selucom, responsables de la instalación de las cámaras de seguridad para la ciudad de Carlos Tejedor.

En noviembre las entonces Concejales de Peronismo Bonaerense Silvana Mandrini y  Virginia García habían presentado un pedido de informes en el que consultaban el motivo por el que

no se habían instalado las cámaras ya que había sido aprobado por el Concejo casi un año antes. La respuesta que esgrimieron desde el oficialismo fue que dependían del envío de los fondos para dicho fin por parte del Gobierno provincial, el informe oficial se refiere al “inminente” envío de fondos.

“Esperando el inminente envío de los fondos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se ultimaron detalles para la ubicación de las cámaras, lugar del Centro de Monitoreo y distintas  cuestiones técnicas”, se lee en la web del Municipio.
En su cuenta de Facebook, María Celia Gianini detalla que el Centro de Monitoreo se instalará en el Centro Cívico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.