UCR: “Sin repartir, sin falsas promesas, sin apretar a nadie… la segunda fuerza en el distrito”

 

“Hoy más que nunca…¡Adelante radicales!. Sin repartir un solo peso, una sola chapa, sin falsas promesas, sin apretar a nadie, sin meterle la boleta entre la ropa a nadie…la segunda fuerza en el distrito de Carlos Tejedor…¡la UCR!”, publicó la cuenta oficial de Facebook de la Unión Cívica Radical de Carlos Tejedor.

Además, destacaron que la inversión realizada había sido mínima: “La relación costo beneficio. altamente positiva: la UCR no llegó a gastar en todo el distrito en esta campaña, ni $20 mil. Ese dinero salió de los bolsillos de los militantes. Nadie usó dinero ajeno para hacer campaña. ¡Orgullosamente radical!”

“No hay alianzas sospechosas para ganar, ni mentiras, ni

intereses personales, simplemente queremos el cambio real y somos el cambio real”, se lee como contenido propio en el muro

A continuación las publicaciones:

A todas aquellas personas que se sienten representadas por la UCR y por sus candidatos, los invitamos a participar de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. No hay doble discurso ni mentiras. Nuestro mensaje es honestidad, control y proyectos. No hay alianzas sospechosas para ganar, ni mentiras, ni intereses personales, simplemente queremos el cambio real y somos el cambio real. ¿Te gusta la UCR? ¿Estás cansado de sentir que tiraste tu voto? Este es tu lugar. El único partido que puede adjudicarse votos LEGÍTIMOS. El que votó a la UCR lo hizo por convicción, sin aprietes, sin compromisos, sin amenazas, sin chapas, sin subsidios.

¡A sumarse al único partido que puede adjudicarse votos legítimos! Sin chapas, sin materiales de construcción, sin subsidios, sin aprietes, sin amenazas. A todos los que realmente quieren cambiar la situación, les decimos que este es su lugar. Trabajo, proyectos y honestidad es lo que ofrece la UCR. ¡¡Compartan!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.