Trucco terminó 7º en La Plata

Juan Martín Trucco finalizó séptimo y fue el defensor de Dodge en la 14° final del año del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
“Volvimos a ser protagonista en la máxima que es lo que más quería”, comentó el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos luego de avanzar un puesto en la tercera serie. Es que en la largada logró dejar atrás a

 Diego Aventín para adueñarse del tercer escalón del podio.

Eso le permitió largar la final desde la octava posición y, con la Dodge del Di Meglio Motorsport presionó sobre Guillermo Ortelli hasta que pudo dejarlo atrás.
En un trazado complicado para el sobrepaso, logró superarlo en el curvón con una excelente maniobra por el sector interno. Accedió al séptimo lugar y lo mantuvo hasta el banderazo final.
“En la segunda vuelta lo encaré en el curvón pero no me dio y me pasó Maxi Juan, pero después me tomé revancha y con una maniobra impresionante y pude pasarlo”, explicó y agregó: “Quiero agradecer a Rodolfo Di Meglio y todo su equipo por el gran trabajo que hicieron en la Dodge y Gardelito Fernández porque me entregó un motor bárbaro que me permitió manejar con la seguridad de tener el medio mecánico para arriesgarme y avanzar”, declaró Trucco, que repitió este fin de semana su mejor resultado en la máxima, al arribar séptimo.
Una vez más, el “Hijo de Papi” fue protagonista destacado de la categoría más popular de la Argentina y buscará repetir su performance en la próxima competencia, que será el 13 de noviembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.