Trucco sobre Falaschi:”Todavía no puedo creer lo que pasó”

Juan Martín Trucco, piloto del Distrito de Carlos Tejedor de la localidad de Tres Algarrobos, se refirió al accidente que le costó la vida a Guido Falaschi, quien fue su compañero de equipo hasta la carrera de Rafaela este año.
“Todavía no puedo creer lo que pasó, fue todo muy rápido. Con Guido convivimos muchos fines de semanas y hasta compartimos equipo. Y a pesar de que en la pista éramos rivales, supimos entablar una relación”, comentó Trucco y agregó: “Perdimos un gran piloto y una gran persona. Es la primera vez que tengo que

 vivir algo así en la pista y es muy duro. Sólo quiero manifestar mi dolor y acompañar a la familia Falaschi en este duro momento”.
El informe enviado por los encargados de la “prensa” de Trucco finaliza: “Dios bendiga a un GRAN AMIGO, GUIDO FALASCHI por siempre en nuestros corazones. Fuerza a la familia, estas cosas nos dejan sin palabras y muchas lágrimas. No saben cómo me siento. Q.E.P.D GUIDO.»Sabemos el riesgo pero es lo que nos gusta» Palabra de Guido que jamás olvidaré.”
El piloto se mantuvo ajeno a los accidentes en pista y avanzó tres puestos en la anteúltima final del año que el TC disputó este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Una fecha trágica que conmocionó al automovilismo nacional por el fallecimiento de Guido Falaschi. “Un gran piloto y sobre todo una excelente persona”, según describió el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos.

En cuanto a lo deportivo, la actividad se complicó el sábado para Juan Martín. “Después del choque del sábado se me complicó en clasificación por el trompo que hizo en frente de mi Laureano Campanera, y eso me condicionó en la serie, ya que tuve que largar desde la novena posición”, resumió el “Hijo de Papi”, que se mantuvo en su puesto en la primera batería.
Trucco tuvo que largar entonces desde la 25° colocación en una competencia que ya se preveía complicada por las condiciones del trazado. Aceleró desde el comienzo y logró avanzar tres puestos con la Dodge del Di Meglio Motorsport.
“El auto andaba bárbaro y el motor de Gardelito Fernández es excelente, pero no pude estar más adelante por el trompo del sábado. De todos modos, se que para la próxima vamos a andar bien para terminar el año entre los más rápidos de la máxima”, aseguró Trucco.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO (editado por TEJEDOR NOTICIAS)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.