Trucco séptimo en Trelew

Juan Martín Trucco se despidió de Trelew en el sexto puesto del campeonato del Turismo Carretera luego de haber finalizado séptimo en la penúltima final de la temporada que se desarrolló en el autódromo Mar y Valle.

Luego de haber clasificado octavo, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos aceleró desde la tercera colocación en su

serie pero supo mantener el ritmo y aprovechar el abandono de Martin Ponte, para finalizar segundo y asegurarse la quinta posición de partida en la final.

El salto demostrado por la Dodge del JMT Motorsport ilusionaba a Trucco, quien encaró la carrera con la intención de avanzar en busca del podio. Sin embargo, una ida de cola lo obligó a destinar sus esfuerzos a defenderse de los ataques de sus rivales. Perdió dos puestos pero arribó séptimo para volver a lucirse en el top ten por tercera vez consecutiva.

«El auto nos quedó de cola en la final. Rotamos las gomas y se ve que eso nos complicó bastante», explicó Juan Martín, aunque destacó: «De todos modos, fue una buena carrera, pudimos llegar bien, nos vamos con el auto sano y volvimos a mostrarnos en los puestos de adelante. Durante todo el fin de semana tuvimos un gran auto, así que estamos muy bien».

Ya con la mira puesta en la última fecha del TC, que se disputará el 5, 6 y 7 de diciembre; Trucco aseguro que está en condiciones de pelear por un podio. «Queremos cerrar el año de la mejor manera y vamos a trabajar para eso. Estamos bien pero vamos por mas para terminar con un festejo», afirmó.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.