Trucco: «Venía para meterme entre los diez»

Trelew recibió al Turismo Carretera este fin de semana para disputar la cuarta fecha del campeonato y Juan Martín Trucco fue protagonista con la Dodge del Di Meglio Motorsport.
El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos largó la serie desde la quinta colocación y se mantuvo hasta el final, aunque presionando en la puja por el cuarto puesto.
Fue la batería más lenta debido al

 ingreso del Pace Car y por eso, Trucco largó 15° en la final. Aceleró desde el arranque con el motor que le proporciona Gardelito Fernández y logró avanzar hasta que Pechito López rompió motor y esparció aceite en pista.
«Venía muy bien con la Dodge. Mantenía un ritmo firme y estaba para seguir avanzando pero agarré el aceite de López y perdí todo lo que había logrado», explicó el «Hijo de Papi», quien aseguró que estaba para meterse en el top ten.
De todos modos aseguró: «La verdad que el rendimiento del auto fue muy bueno durante todo el fin de semana y eso me da la tranquilidad de saber que recuperamos el potencial. Sin embargo, la suerte no estuvo de mi lado. En clasificación me tapó la vuelta rápida Juan Bautista De Benedictis cuando venía para meterme adelante y en la final estaba para llegar entre los diez y me complicó el aceite en pista».
La próxima competencia de Juan Martín será en Las Termas de Río Hondo donde la categoría más antigua del mundo llevará a cabo su quinta fecha del año.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.