Trucco por segunda vez consecutiva en el podio

Juan Martín Trucco subió por segunda vez consecutiva al podio del Turismo Carretera luego de finalizar tercero en Junín con la mejor Dodge de la categoría. Así, saltó al segundo puesto del campeonato.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos arrancó el fin de semana en el terceto de punta, fue uno de los pocos que mejoró el sábado y clasificó segundo. Largó adelante en la segunda serie donde batalló con Leonel Pernía, fueron pontón a pontón y tomó la punta para acelerar rumbo a la bandera de cuadros. Se impuso de principio a fin y, como fue la batería más lenta, largó tercero en

la carrera final.

En carrera, Trucco se afirmó en la tercera posición e intentó ir a la caza de los Ford del Lincoln Sport Group que marcaron la diferencia durante toda la fecha. «Con mi humilde equipo le estoy peleando a las grandes estructuras», destacó el «Hijo de Papi» y admitió: «Marcaron una diferencia los Ford, no los podía seguir».

«Nos falta ganar nada más, pero ya va a caer la victoria», aseguró Trucco que se ilusiona con la próxima fecha, que se disputará el 14 de abril en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.