Trucco, por poco

Juan Martín Trucco hizo todo lo que tenía que hacer pero la suerte decidió ausentarse en Posadas para verlo llegar a la bandera a cuadros en la 23° posición, a pesar de haberse lucido durante todo el fin de semana con la Dodge que alista su propia estructura.

Luego de haber clasificado tercero, a menos de 1 décima de la pole position, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos había partido adelante en la última serie del Turismo Carretera. La condición climática y el ritmo impuesto con su unidad, le permitió convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la final.

Con la esperanza de alcanzar su primera victoria en la categoría, el «Hijo de Papi» aceleró desde el arranque emprendiendo una intensa lucha con Christian Ledesma. Fueron a la par, exprimió el

potencial del motor que le proporciona Machete Esteban y se defendió hasta que finalmente tuvo que resignar la punta en manos del marplatense.

Continuó en el segundo puesto con la misma Dodge que se mantuvo durante todo el fin de semana como referente de la marca. Sin embargo, la goma trasera izquierda dijo «basta» y tuvo que ingresar a boxes para reemplazarla. Si bien aprovechó el ingreso del Pace Car, tuvo que verse último y pelear en el fondo en busca de la remontada. Fue en ese momento cuando rompió la trompa propiciando un nuevo ingreso a boxes para cambiarla.

«Es una lástima. Parece que la victoria se va a seguir haciendo rogar pero son cosas que pasan. Estábamos para pelear adelante y quería conseguir el triunfo pero evidentemente tenía que pasar. No hay nada para hacer», se lamentó Trucco, que finalmente arribó 23° en tierra misionera.

De todos modos, destacó: «Tenía un gran auto. Siempre lo tuvimos pero este circuito nos cayó bien y estábamos con posibilidades concretas de ganar. Vamos a trabajar para llegar de la misma manera a Alta Gracia».

Con la certeza de tener el medio mecánico para continuar en busca de ese primer escalón del podio, Trucco aguardará la próxima fecha que se disputará el 25, 26 y 27 de julio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde llegará 11° en el campeonato.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO – FOTO ACTC

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.