Trucco participó de la caravana por los 75 años del Turismo Carretera

Juan Martín Trucco participó el sábado de la Caravana del Turismo Carretera que la ACTC organizó en el marco de los 75 años de la categoría. Con la Dodge del Di Meglio Motorsport, recorrió los 400 kilómetros desde el obelisco porteño hasta Mar del Plata con Carlos Morel Vulliez como copiloto.

“La pasión que se vivió fue alucinante”, comentó Trucco apenas bajó del auto. Y es que la multitud acompañó una vez más al TC con la pasión de siempre y el recuerdo de

las históricas carreras en ruta.

“Es impresionante lo que generó venir por la ruta, la cantidad de gente que se acercaba para sacar fotos, se tiraban encima, fue una locura y agradezco a la ACTC por esta gran caravana y a toda la gente que hizo posible esto”, agregó el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, que tuvo que cargar nafta en una estación de servicio para poder llegar a Dolores, donde se realizaba el repostaje oficial de la caravana.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.