Trucco octavo en el campeonato

Si bien tuvo que abandonar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Juan Martín Trucco finalizó octavo en el campeonato del Turismo Carretera cumpliendo los objetivos pactados a principio de año y cerrando una excelente temporada con una estructura propia.

Luego de haber clasificado 24°, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos largó octavo en la tercera serie y avanzó dos puestos para llegar sexto. Así, se aseguró el décimo octavo puesto de largada para la final y, aunque aceleró desde el arranque con la intención de

remontar, sus esperanzas se aguaron a mitad de competencia por un despiste que lo obligó a abandonar.

Es que el clima volvió a condicionar el estado de la pista. Esta vez fue la lluvia la que complicó tanto la visibilidad como la adherencia en pista y apenas pisó afuera en el ingreso al curvón Salotto, la Dodge salió despedida.

«Fue una final tremenda. No veía nada, toqué afuera en el curvón y ya no pude detenerlo. Quedamos ahí y tuve que abandonar. Es una lástima porque el auto andaba muy bien y venía bárbaro pero lo positivo es que cerramos un año excelente», comentó.
Por otro lado, destacó: «Hicimos una temporada muy buena, fuimos regulares y defendimos a la marca peleando con un equipo propio a las grandes estructuras. Creo que hicimos un gran trabajo con todos los chicos y tener un sólo dígito en la puerta es muy importante.
Mientras se despide del 2014, Trucco ya trabaja en el auto que utilizará el próximo año para encarar una nueva etapa dentro del Turismo Carretera. Será con motor multiválvulas y mayor potencia. Volverá a ser protagonista con Dodge y lucirá el número 8 en sus laterales.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.