Trucco ingresa al TC con un Torino del HAZ Racing

Durante el fin de semana en Buenos Aires y luego de encaminar las negociaciones, el subcampeón flamante del TC Pista, Juan Martín Trucco, confirmó su incorporación al Turismo Carretera de la mano del prestigioso equipo HAZ Racing Team, hacedor de un título en el año 2007 con Christian Ledesma, y protagonista en cada año dentro de la categoría.
Tras una serie de reuniones con los titulares del equipo, Alejandro Masas y Fernando Hidalgo, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos pudo llegar el viernes por la mañana a un acuerdo para la

 próxima temporada sumarse al equipo y cambiar además de marca, ya que estará a bordo del segundo Torino de la estructura, que utilizó en la primera parte del año Norberto Fontana, con los motores desarrollados por Claudio Garófalo. De esta manera, Juan Martín compartirá un interesante equipo con figuras de la talla de Norberto Fontana (Torino) y Juan Manuel Silva (Ford), y otro joven en ascenso como es Guido Falaschi (Ford).
“Es una gran alegría que un equipo con el prestigio del HAZ se haya fijado en mí para poder estar a bordo del segundo Torino y compartir el equipo con monstruos como son Fontana y Silva, donde seguramente voy a tener mucho por aprender. Estaremos conel auto que corrió Norberto en la primera parte del año, con los motores de Claudio Garófalo quien tiene exclusividad con el equipo, y con el claro objetivo de sumar experiencia en un equipo donde seguramente voy a aprender mucho y siempre teniendo en cuenta que de ambas partes iremos en búsqueda de los mejores resultados posibles”, comentó Trucco, quien ya se prepara para seguramente tomar contacto con el Torino del HAZ en los próximos días.
A su vez, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos mañana se dará el lujo de probar uno de los Ford Focus oficiales de TC 2000 que alista el equipo Ford HAZ Racing, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
“El equipo me invitó a probar uno de los Focus de TC 2000 en el día de mañana, lo que sin dudas es un orgullo para mí porque significa que hasta el momento hemos podido hacer las cosas en buena forma. Trabajaremos mañana para conocer el auto y brindar nuestro aporte. Desde ya, estoy muy agradecido con esta posibilidad que me han dado los directivos del HAZ, Alejandro Masas y Fernando Hidalgo”, finalizó Trucco.
En cuanto a la Dodge que deja Juan Martín, vale la pena aclarar que la unidad seguirá siendo atendida dentro del JMT Motorsport, con la continuidad de los trabajos en el chásis de Daniel Uranga y los motores desarrollados por Johny Laborito. Es por ello que ya hay negociaciones con distintos pilotos que están interesados en incursionar dentro del TC Pista, por lo que en los próximos días habrá mayores novedades.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.