Trucco entre los veinte en la primera clasificación

Juan Martín Trucco tuvo una muy buena primera clasificación del Turismo Carretera en su debut dentro de la categoría con el Torino del equipo HAZ Racing Team. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos que ya se mostró competitivo desde los entrenamientos, se ubicó en el 19no puesto tras la sesión clasificatoria, ubicándose así dentro de los mejores veinte en una destacada labor.
Trucco marcó a la hora de clasificar un tiempo de 1m 39s 79/100 que lo ubicaron en el 19no puesto de un total de 55 autos presentes, quedando a una diferencia de 1s 64/100 de

Lionel Ugalde, quien tiene la pole provisoria hasta el momento.
“Sin dudas estoy muy contento porque realizamos junto con todo el equipo HAZ una gran clasificación que nos permitió meternos entre los veinte en mi debut, lo que no es poco para insertarnos en la categoría mas difícil del país. El auto funciona muy bien, lo noto muy equilibrado, y creo que si logramos solucionar una pequeña ida de cola a la hora de traccionar y yo sigo mejorando y conociendo el auto donde aun siento que me falta un poco, podremos mejorar en el día de mañana. No obstante ya lo hecho es muy bueno, y por ello quiero agradecer todo el trabajo de HAZ Racing, a sus propietarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas por confiar en mi, y a todos los sponsor que nos acompañan y hacen un gran esfuerzo”, sostuvo Trucco tras completar su trabajo clasificatorio.
La actividad para Juan Martín y el Turismo Carretera continuará  mañana con la segunda tanda de entrenamientos libres a partir de las 12.35hs, mientras desde las 15.00hs se pondrá en marcha la clasificación definitiva del Turismo Carretera que ordenará la grilla de las series del día domingo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.