Trucco en la copa de oro

A pesar de haber abandonado en Rafaela, Juan Martín Trucco se dio el gusto de volver a ingresar en la Copa de Oro que determinará al campeón 2014 del Turismo Carretera.

El representante de Cuenca y Tres Algarrobos había finalizado séptimo su serie y eso ya le había garantizado su lugar entre los 12 candidatos a la corona. Sin embargo, largó la final con la intención de avanzar en un circuito favorable para las Dodge pero la rotura del motor abortó enseguida su esperanza de

un buen resultado en la última fecha de Etapa Regular.

«Lamentablemente se rompió el motor y no pudimos hacer mucho en la final pero nos vamos con un lugar en la Copa de Oro que fue el objetivo desde el principio», destacó Trucco.

Por otro lado, aseguró que el rendimiento de la unidad que alista el JMT Motorsport: «Anda bárbaro y sigue con un potencial para seguir peleando».
La próxima presentación del Turismo Carretera será el 21 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Será la primera feche fecha de la Copa de Oro y Trucco llegará como en el noveno puesto y el octavo del campeonato general.

Fuente.PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.