Trucco en el Top Ten

Juan Martín Trucco completó el top ten del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia y saltó al octavo puesto de la Copa de Oro luego de una final más que peleada.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos había largado sexto en la primera serie pero logró avanzar dos puestos para arribar cuarto y asegurarse el décimo puesto de largada en la final. Aceleró, aprovechó el motor de Machete Esteban y emprendió una

lucha intensa con Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León.

«Fue una carrera muy entretenida, peleamos mucho con Fontana, lo pasé pero después me agarró el viento en la curva del mar y me sacó hacia afuera. Ahí me volvió a pasar. Después nos intercambiamos las posiciones y luchamos con Silva y Ponce de León», explicó el «Hijo de Papi», que finalmente arribó décimo y accedió al sexto puesto del campeonato general del TC.

«Lo bueno es que el auto funcionó muy bien en toda la carrera y cumplimos el objetivo de sumar bien en el campeonato», destacó Trucco y agregó: «Tengo un gran auto y voy a tratar de aprovecharlo en La Pampa».

Es que la próxima cita será en Toay entre los días 1, 2 y 3 de noviembre, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Oro y la 14 ° de la temporada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.