Trucco en el Top Ten

«Estoy muy contento», expresó con una sonrisa Juan Martín Trucco luego de haber finalizado noveno en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para saltar a la novena posición de la Copa de Oro.

Si bien le tocó la peor condición de pista por la mañana, supo mantenerse en la tercera colocación de la primera serie y asegurarse así, el noveno lugar de partida en la final.

En carrera resistió los continuos ataques de sus perseguidores que

venían atrás con ansias de superarlo ante una pequeña merma de rendimiento que evidenció la Dodge.

«El auto se cayó un poquito sobre el final. Perdió ritmo y en eso vamos a tener que trabajar para la próxima pero el motor funcionó bárbaro y pudimos descontar en el campeonato que es lo importante», destacó el representante de Cuenca y Tres Algarrobos, que ya piensa en la próxima competencia, a disputarse el primer fin de semana de noviembre en Toay, La Pampa. «Vamos a andar bien. Es una pista rápida y me tengo fe», sentenció.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.