Trucco con la mejor dodge en Mar de Ajó

Se corrió la primer fecha del 2013 en el autódromo de Mar de Ajo y el piloto de Tres Algarrobos hizo su debut con estructura propia cerrando el fin de semana como la mejor Dodge posicionada en el puesto 15 tras las 25 vueltas que duró la primera final.

Juan Martin comenzó la mañana del domingo disputando la tercer serie donde partió desde la segunda fila en la cuarta posición junto a Mariano Werner, si bien logró mantener su ubicación de partida en la última vuelta de los seis giros fue superado por De Benedictis, así el piloto de Dodge arribo en la quinta posición.

 

La final se disputó a 25 giros donde Juan partió en la octava fila, la competencia fue dura tanto en las pistas como en las condiciones climáticas debido a la temperatura elevada que sintieron los pilotos, Juan logro superar los

sobresaltos y ubico a la mejor Dodge en la posición 15° en su primera temporada con su propia estructura.
La próxima competencia de la máxima será el 3 de Marzo en el autódromo «Parque Centenario Provincial de Neuquén».

 

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.