Trucco cambia motor para correr en Olavarría

Luego de mucho meditarlo y ante el pedido de un grupo de auspiciantes tras el funcionamiento de la unidad en la última fecha de Trelew que no dejó satisfecho al equipo, se tomó la decisión de dejar los motores desarrollados por Claudio Garófalo, por lo que durante el fin de semana el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos llegó a un acuerdo con Carlos Alberto “Johny” Laborito, para que

el prestigioso preparador de Dolores se haga cargo de preparar las plantas impulsoras de la Dodge por las cuatro últimas carreras del campeonato.
“Tanto para mí como para todo el equipo es una determinación muy dura y mas en una instancia decisiva donde se está peleando el campeonato, pero hemos decidido apostar a un cambio de motores, por pedido un grupo de auspiciantes y debido a que el funcionamiento del auto en Trelew no fue el esperado. Estuve durante el fin de semana comunicándole la decisión a Claudio Garófalo a quien quiero agradecerle por todo su trabajo durante este año de trabajo donde hemos logrado dos triunfos y muy buenos resultados, y él entendió perfectamente la decisión de cambiar. Ahora ya hemos llegado a un acuerdo con Johny Laborito, con quien estaremos en las últimas cuatro carreras y a quien quiero agradecer el compromiso y disposición para con nosotros. Sin dudas es una jugada muy importante la que hacemos y que nos puede salir bien o mal, pero que es para tratar de mejorar la performance y no perder el tren en la pelea por el campeonato”, explicó Trucco sobre el cambio realizado.
En cuanto a los trabajos en la unidad, se realizó el habitual repaso y se han preparado distintos elementos sugeridos por Daniel Uranga y Pablo Romera que serán evaluados en una posible prueba el día miércoles.
“La idea es poder probar en la marca del autódromo de 9 de Julio el día miércoles para chequear el funcionamiento del motor y algunos elementos aerodinámicos, pero aún no sabemos si Laborito podrá llegar a entregarnos el motor para hacer la prueba. Sino, iremos directamente a Olavarría esperando poder ser competitivos y lograr meternos entre los candidatos a la victoria, que sin dudas lo vamos a necesitar para descontar a los líderes en la Copa de Plata”, cerró Trucco, esperando así por el fin de semana en Olavarría.
El próximo fin de semana el TC Pista estará en el autódromo de Olavarría disputando su 13ra fecha del campeonato y segunda de la “Copa de Plata”, y Juan Martín Trucco llegará con cambios importantes en lo que respecta a la motorización sobre la Dodge alistada por el equipo JMT Motorsport..

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.