Trucco avanzó en Rio Gallegos

Juan Martín Trucco avanzó tres puestos en la 13° final del año que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos. A pesar de las dificultades del trazado para ejercer sobrepasos, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos logró remontar del 25° puesto de largada a la 22° colocación final.

Luego de clasificar 27°, Trucco largó noveno en la tercera serie y se mantuvo en su posición a pesar de los incidentes en pista. Como fue la

batería más lenta, tuvo que partir 25° pero mantuvo el ritmo con la Dodge del Di Meglio Motorsport y aprovechó el error de los demás para avanzar tres puestos en una competencia complicada.

“Se me complicó en la clasificación, que es fundamental en este circuito y tuve que largar desde atrás porque se hace muy difícil pasar”, comentó Trucco y destacó el funcionamiento de la Dodge: “El auto demostró un buen ritmo, el motor era muy bueno y todo anduvo perfecto, pero luego de la clasificación, se nos complicó avanzar. De todos modos tengo un gran auto para pelear las próximas carreras y estoy seguro que en las tres competencias que vienen vamos a andar bárbaro”.

Juan Martín Trucco comparte el 25° puesto en el campeonato general con Sergio Alaux, con 68 puntos cada uno. La próxima fecha será el 30 de octubre en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.