Trucco avanza

Juan Martín Trucco revirtió un fin de semana complicado en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Finalizó 13° en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis luego de avanzar diez posiciones en una carrera infartante.

«El equipo hizo un gran trabajo y el auto funcionó muy bien en todo momento. Mantuvimos el ritmo y pudimos avanzar para revertir dentro de todo un fin de semana que había arrancado complicado», destacó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que encaró la

mañana con la firme intención de avanzar y lo logró desde el inicio porque remontó de la 12° posición de largada para terminar 8° con la Dodge que alista el JMT Motorsport.

En la final aprovechó el motor de Machete Esteban para mover desde el 23° puesto. Aceleró, presionó y remontó diez puestos para arribar 13° y sumar en total 23,5 puntos. «Hicimos una buena carrera, el auto anda muy bien y nos mantenemos en la lucha del título, así que vamos a encarar con todo la próxima fecha. Lo importante es llegar en todas las carreras que quedan y hoy salvamos el fin de semana», remarcó el «Hijo de Papi».

Esta remontada le permitió a Juan Martín Trucco acceder al octavo puesto de la Copa de Oro para mantenerse en la lucha por la corona que buscó desde que arrancó su carrera deportiva: la del Turismo Carretera

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.