Trucco abandonó en La Pampa

Juan Martín Trucco tuvo que abandonar en Toay mientras disputaba la quinta final de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo Provincia de La Pampa.

Luego de haber revertido un inicio complicado por el retiro de tiempos del viernes, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos clasificó 12º y largó desde la cuarta colocación en la última serie, donde se supo mantener a pesar de los constantes ataques del campeón, Diego Aventín, que presionó en todo momento para arrebatarle el puesto.

«En la serie estuve muy complicado. Me

faltaba potencia y por eso me alejé del pelotón de adelante pero pudimos resistir y llegar cuartos», comentó el «Hijo de Papi», que se aseguró así el 12º cajón de partida para la carrera final.

Aceleró desde la sexta fila con la Dodge que alista el JMT Motorsport y, a pesar de algunos roces, se mantuvo en la lucha con la firme de intención de volver a terminar en el top ten dentro de la categoría más importante. Sin embargo, a mitad de competencia el impulsor dijo basta y lo obligó a abandonar su lucha.

«Se rompió el motor. Ya me había complicado en la serie pero en la final venía bien hasta que me dejó a pie», comentó Trucco, que sólo completó 15 vueltas al trazado pampeano.

Si bien cayó al 17º puesto del campeonato, el objetivo es claro: llegar a Concepción del Uruguay para sumar puntos importantes en la próxima fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo entre los días 16, 17 y 18 de mayo.

PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.