Tresalgarrobenses campeones del primer torneo de pelota paleta

El sábado 29 de marzo (2014), comenzó el torneo de Pelota Paleta fiscalizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires, Zona Oeste IV, en donde la Institución Deportiva Espartaco –I.D.E- actuó de organizador de la primera fecha correspondiente a la zona oeste de la Provincia de la Pampa, en la categoría frontón.

Participaron 8 parejas representando a las localidades de América, Carlos Tejedor, General Villegas y Tres Algarrobos, disputando un total de 19 partidos, divididos en dos zonas.

El campeonato quedó en manos de

la dupla que simboliza a la Institución Deportiva Espartaco integrada por Carlos José “Pitty” Ponce y Damián Alemán, quienes obtuvieron los 10 puntos en juego.

El próximo encuentro se llevará a cabo en la ciudad de América con fecha a confirmar.

La comisión directiva de Espartaco quiere felicitar a la subcomisión de esta disciplina por este primer logro deportivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.