Tres patinadoras tejedorenses clasificaron a Mar del Plata

Las patinadoras tejedorenses Eugenia Gougy, Alma Martinez y Rocio Carrera clasificaron a Mar del Plata n los Juegos BA. Fueron seleccionadas tras la competición de Patín Artístico,  a nivel distrital y regional, que se realizó en el Salón del Club Argentino de Carlos Tejedor.

26 patinadoras del Club Huracán, Club Argentino, Tres Algarrobos y Curarú participaron en diferentes categorías, quedando clasificadas a la etapa regional 6 patinadoras.

A nivel regional se encontraban presentes los distritos de

Trenque Lauquen, Pellegrini, Salliquelo, Tres Lomas, Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor, donde finalizó la jornada con tres clasificadas tejedorenses a la etapa provincial a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

“Desde la Dirección de Deportes del Municipio de Carlos Tejedor, felicitamos a todas las chicas que compitieron en el día de la fecha y a las profesoras, por el trabajo, la dedicación, la pasión y el compromiso que realizan día a día. Y felicitamos especialmente a las 3 patinadoras clasificadas a la etapa Provincial, que representarán en la pista a nuestro distrito en la ciudad de Mar del Plata”, informó Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.