Tras un año, Sala y Monzó se volverán a ver las caras

“Monzó no manda nada porque Sala no le pide”, “Sala no le tiene que pedir, Monzó tiene que mandar”, “¿Molina, Sánchez, Altube no saben lo que necesita Tejedor que se lo tiene que ir a pedir?”, y una larga lista de frases de mismo tono pueden resumir el vínculo “cordial poco frecuente”  que tiene el Intendente de Carlos Tejedor y el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Sala fue una vez a la Cámara de Diputados a encontrarse con Monzó , y el Diputado Nacional se reunió una vez con el Intendente en la Municipalidad. Eso fue hace, aproximadamente, un año.

A fin de año Monzó fue a mimar a Radio Municipal, dejando de lado al resto de los medios  que constantemente le

pedimos entrevista (tal como lo hacía María Celia Gianini, que tenía su medio mimado y también Cristina Kirchner que solo hablaba con algunos), y disparó contra el Intendente al asegurar:  “Me llama el país entero. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento” y “Está fallando algo que hay que conversarlo. Hay un sesgo partidario, hay sesgo de muchas cosas”

Links a esas notas: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5863-2017-01-03-03-18-12.html
http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5862-2017-01-03-03-13-24.html

Desde uno u otro lado se apuntan con las frases que se mencionan al principio. Algo es cierto, Tejedor no fue la “Nueva Chivilcoy”, en alusión a los avances que Randazzo pudo lograr cuando era Ministro. Se suponía que Monzó en un lugar destacado traería más cosas para Tejedor. Casi todo lo logrado por Sala ha sido con fondos de Provincia, y según fuentes del radicalismo “sin la intervención de Monzó”.

Hay una excepción, Tres Algarrobos ha recibido el impulso de Monzó: reactivación de la viviendas (no sucedió en todos los distritos) y la pavimentación de la circunvalación. Pero eso habría sido responsabilidad de Ignacio Sánchez.

Dicen que hubo una reunión entre los monzonistas locales y el pro donde se sacaron las caretas.: “Acá es un 50 y un 50. No pedimos, pero tampoco proponen traer nada”.

La primera vez que se vieron cara a cara, cuando Monzó era Intendente, dicen que uno corrió al otro alrededor de una mesa.

En los últimos encuentros hablaron.

En esta oportunidad se reunirán junto con el Intendente de Rivadavia y el Diputado Buil por la 70.

Ojalá tengan tiempo de reunirse Monzó y Sala para hablar de proyectos para Tejedor,  faltan dos años, y se puede recuperar el tiempo perdido y que el distrito sea, tal como anunciaba el PRO tejedorense en campaña, el “nuevo Chivilcoy”. (¿Salvo que digan que Macri es como Cristina y sanciona a quienes no piensan como él (por las declaraciones de Monzó)?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.