Tras más de 30 años, Colonia Sere tiene nuevo médico

Si hay una persona que se merece un monumento en Colonia Seré es Luis Galán el médico de la localidad que lleva varias décadas en la localidad, siendo el único para  la comunidad.

Pero desde el 5 de febrero comenzó a residir en Seré el médico clínico Rafael Atienza Pacheco, que también vivirá allí, y prestará su servicio con Galán.

El flamante médico fue muy bien recibido en la localidad. Fue presentando por el Intendente Municipal Raúl Sala, la Secretaria de Salud  Ana Urcioli, el Director de Coordinación y

Modernización Pablo Esquilache y el Delegado Municipal Cesar Brambilla, dieron la bienvenida al nuevo médico clínico Rafael Atienza Pacheco, que trabajará.

Rafael Atienza Pacheco es venezolano, estudió medicina en su país, residió en Buenos Aires, y tiene su título convalidado para ejercer la profesión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.