Tras los “malos entendidos”, Adolfo Gougy será el Presidente de la UCR local

Luego de algunos malos entendidos que hicieron que la Asamblea se postergara del lunes 4 de agosto al 6 de agosto, y tras casi 3 horas, se decidió por voto que Adolfo Gougy sea el candidato a Presidente de la Mesa Directiva de la UCR local.

Las elecciones partidarias serán el 7 de septiembre y , hasta el momento la lista que encabeza Gougy sería la única presentada por el distrito, por lo que todo parece indicar que, a partir de Octubre sería el próximo Presidente.

 

La reunión se había postergado frente a algunos “malos entendidos” (así los calificaron en el Comité), pues estaban realizando el listado de personas  que podían votar, y un sector interpretó que

ya estaba definida la lista. En un momento, y para la calmar las aguas, hasta se propuso y analizó que la votación sea en Tres Algarrobos.

 

Otro momento intenso fue cuando se preguntó si alguno de los concejales tenía intenciones de ser candidato a Intendente, y todos callaron, incluidos Andrea Marcos y Santiago Macazaga, que por estos días serían los “candidatos naturales”.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:  Adolfo Gougy
Vicepresidente: Leonardo Elola
Secretaria: Gabriela Barritarte
Delegado seccional:   Luis “Chirola” Urdangarín
Vice Delegado:  Alberto Beneito

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.