Tras el reclamo de los vecinos: Tejedor tiene otra empresa para viajar a Mar del Plata y Córdoba ¿Y el pésimo servicio de Pullma?

Durante unos pocos días en el verano la empresa Vía Tac había ofrecido sus servicios a Córdoba y Mar del Plata, pero una denuncia de la empresa El Rápido produjo que Vía Tac cesara su servicio.

La situación indignó a los vecinos, pues la “nueva” empresa no solo tenía precios competitivos, sino mejor servicio y cumplía sus horarios.

 

El 30 de abril (2019) el Diputado Oscar Sánchez, el Intendente Raúl Sala y la vecina Felisa Rojo se reunieron con

el Director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros Dr. Lucas Sanchez

 

Los tejedorenses plantearon la situación, y a los pocos días, se autorizó a Vía Tac para que ingrese a Carlos Tejedor.
Ahora falta algo más difícil que Pullman General brinda un servicio en que pasen 20 días sin tener un inconveniente en uno de los micro o, por lo menos, que Villegas le de prioridad a los micros de Tejedor para que salgan a horario, y sobre todo que brinden los 3 (sí tres) servicios que tienen por contrato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.