Toma de las casas: Solicitarían intervención al Concejo Deliberante

Las personas que están «tomando» las casas confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que enviarían una nota al Concejo Deliberante de Carlos Tejedor solicitando que “intervenga”. En la sesión del 21 de Marzo (2012) los concejales dijeron no conocer con detenimiento la situación.

Cuando un grupo de vecinos le manifestaron a los Concejales que estaban preocupados cuando el Dr. Adrián Mendoza dejó de atender en el Hospital respondieron que no tenían injerencia. Luego, ante el pedido de una enfermera por


“horarios” de trabajo que la obligarían a renunciar hicieron un pedido informes

Frente a esos “antecedentes”, es previsible que los ediles se limiten a enviar un pedido de informes al Ejecutivo y que se “desliguen” del tema por tratarse de un problema en el que no tienen ingerencia.

En los casos mencionados, hubo quien aseguró que los ediles si bien no tienen demasiada posibilidad de intervención, podrían haber citado al Director del Hospital para que “de explicaciones”.

Quienes ocupan las casas esperan que antes de que traten el tema, los ediles se acerquen a dialogar con ellos. El período de sesiones ordinarias comienza el 30 de Marzo y el primer encuentro sería el 4 de abril (2012), por lo que si se llegan a presentar la nota se trataría ese día.

Una mujer que trabaja con un Diputado del Frente para la Victoria aseguró, cuando Cicarelli fue a avisarles que los tenía que notificar, que se analizaba la posibilidad de un juicio político a la Intendente. Todas las fuente consultadas por TEJEDOR NOTICIAS consideraron que esa posibilidad es “demasiado remota”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.