Todo depende del punto de vista

Por “El Tortu”

Triunfazo de INDEPENDIENTE en Córdoba, en el estadio MARIO KEMPES…

Pero analicemos el proceder de un verdadero grande del fútbol argentino, que por si fuera poco, es docente y NO trunca ilusiones: imaginemos si INDEPENDIENTE ganaba goleando. “Pero a quien le ganaron, muertos, a un panadero y a un pintor…”, seguramente me dirían. Que hizo el grande de Avellaneda: se calzó la vestimenta de

docente y fingió competir en un partido donde era mucho mas importante NO desilusionar a unos muchachos de un pueblo que ganarlo como al final lo terminó haciendo…eso sí, en mi opinión considero que fue exagerado ir perdiendo hasta 4 minutos antes de terminar el partido y recurrir a los tiros penales para que se refleje la lógica: digan lo que digan, con la reflexión que quieran…GANO INDEPENDIENTE.

Escribo esto días antes del clásico mas importante del fútbol argentino debido a la cantidad de hinchas y me imagino el susto que deben tener ambos: UNA PASTILLITA DE CARBON Y FRENA EL CAGAZO…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.