Todas las escuelas de Tejedor cuentan con las netbooks de Conectar Igualdad

Todos los alumnos de escuelas secundarias del distrito cuentan con las netbooks del programa nacional Conectar Igualdad. Además, las recibieron alumnas del ISFD N°61.

La Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, culminó con la entrega de n la localidad de Timote, el día viernes 24 de abril, acompañada por el Jefe de ANSES Carlos Tejedor,Fabricio Seberino y el

Delegado de Timote, Mauricio Bregman. El día jueves 23, se hizo lo propio en la Escuela Nº 3, de Tres Algarrobos

Cabe destacar que el distrito de Carlos Tejedor, perteneciente a la región 16, fue el primero en terminar con la entrega las netbooks para alumnos de primer año secundario. De esta manera se cumplió con el Programa Conectar Igualdad, del Gobierno Nacional, que se hace a través del ANSES. Desde el inicio de este Programa a la fecha se han entregado  Mil Ochocientas Sesenta y Ocho(1.868) netbooks en todo el Partido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.